espeng
Tu cesta
0
 productos )
Conócenos. IMPRIMIENDO TU VIDA DESDE 1965
Conócenos

Rapidfot ha hecho una fuerte inversión tecnológica para acercar al aficionado a todas las novedades digitales y a la vez facilitarle, en la mayor medida posible, que pueda seguir tomando fotos; no todo el mundo sabe manejar un ordenador, descargar imágenes o copiar un cd, pero todo el mundo puede tomar unas fotos y revelar en Rapidfot.

En 1965 abrimos nuestra primera tienda, hemos dedicado nuestra vida a que siempre puedas recordar la tuya y queremos seguir haciéndolo; con tu confianza y nuestro trabajo esperamos seguir... imprimiendo tu vida.

Inaugurado en 1993, Rapidfot es un laboratorio joven, y en constante crecimiento.

Son muchos los cambios que la fotografía ha experimentado en los últimos años, y en Rapidfot somos conocedores de la continua evolución de este mercado; nuestros métodos de trabajo han cambiado y nuestras máquinas se han tenido que adecuar a las necesidades de nuestros clientes, la fotografía digital se ha impuesto con mucha fuerza, y lo que en un principio podía parecer reservado a unos pocos, se ha extendido al público en general, en muy poco tiempo. Muchas de las comodidades de los nuevos sistemas han enganchado al aficionado, pero como todo lo nuevo, también lleva consigo un montón de dudas.

Conócenos